Son cosas de la vida y no solo una, es exceso de gente y no solo de una persona. llamalo como kieras pero la mayoria de las personas tiene que cantar para sentirse feliz, escuxar musica para sentir ke le dictan consejos, y beber para olvidar ke ni aun asi son felices.
Un mundo de pringaos exo a medida de unos pokos, origen y destino de toda institucion, que en su conjunto dan lugar a un estado, ¿existe mayor tomadura de pelo que la de pertenecer a un pais?
Kiza si, en nuestro dia a dia particular ningun piropo es gratuito, hoy en dia rata no es el ke no paga sino el ke paga y protesta. al ke mas le duele la tripa es siempre a quien mas se keja y el mas pobre es siempre el ke menos dinero enseña.
En realidad regalar es egoista, esperar algo a cambio es tan solo ser agradecido, pero lo ke se lleva es dar las gracias educadamente sin recibir nada a cambio.
Y ke puedo contar yo ke no se sepa ya.. la verdad ke a pesar de todo somos felices y no nos damos cuenta. Supongo ke todo es cuestion de darle a las cosas la importancia ke realmente se merecen: ninguna! xDD a veces asta nos olvidamos de hacer lo ke realmente nos gusta, asiq sal a hacer lo ke mas te guste! ;)
“hoy tambien puede ser un gran dia”
Carácter propio.
A pesar de todo lo que ocurre, todas las situaciones, en todos los contextos; la vida en general, no es más que un conjunto de bobadas, a las que damos importancia.
No hay momentos buenos, ni malos, solo son momentos, y lo demás, el cómo lo queramos ver, tan solo son valoraciones.
El sufrimiento debe ser nuestro amigo, y a la vez, debemos mantenernos lo más lejos posible de él.
Nuestras lágrimas, son el momento culmen, del necesario ciclo del agua.
Nuestros esfuerzos, una satisfacción por encima del éxito o el fracaso.
Saber aprender del más tonto, de la más inútil piedra, pero también de nosotros mismos.
Conócete a ti mismo, mejor de lo que nadie pueda hacerlo.
Toma el control, y actúa.
viernes, 4 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué grande Manu...!! La felicidad, la tenemos tan al alcance de la mano que no somos realmente capaces de valorarla...
ResponderEliminarY mañana también!!